Última hora

CAUSA JUDICIAL

Paliza rugbier en Campo Quijano: imputados, informe médico y audiencia pública

Avanza la investigación contra los supuestos atacantes

Paliza rugbier en Campo Quijano: imputados, informe médico y audiencia pública
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada del pasado 17 de octubre, la localidad de Campo Quijano era testigo de una brutal pelea entre cuatro rugbiers contra un menor de edad en una conocida finca. Ahora trascendió que los involucrados serán imputados por el caso, mientras avanza la investigación.

Se trata de la golpiza que se desató al rededor de las 4.50 de la madrugada en el marco de una fiesta privada que se desarrollaba en la Finca San Vicente de Cámara, de la localidad de Campo Quijano. Allí un menor de 17 años fue agredido físicamente por otros cuatro jugadores de rugby que pertenecen a la cantera del Jockey Club.

Imputados

Según informaron de manera oficial desde el Ministerio Público Fiscal de Salta, en las próximas horas los cuatro rugbiers que se vieron involucrados en la pelea van a ser imputados. Y es que  Federico Gabriel Portal, fiscal penal de Cerrillos, ya abrió el decreto de imputación donde acusa a uno por "lesiones leve", mientras que a los otros tres por "lesiones leves en banda".

Parte médico

Luego del enfrentamiento, el menor de 17 años fue enviado de manera urgente hacia una clínica privada para recuperarse de los golpes recibidos. Asimismo, el informe médico legal reveló que presentaba "inflamación e hinchazón en pómulo izquierdo, inflamación, hinchazón, más equimosis en región temporal derecha".

Audiencia pública

Es frente a todo lo acontecido y en el marco del avance del esclarecimiento de la causa que los cuatro involucrados ya fueron citados de manera oficial a la audiencia de imputación. La misma va a llevarse a cabo entre los días 8 y 12 de noviembre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS