Última hora

CADA VEZ MÁS CERCA

Felipe Biella sostiene que su fuerza está en mostrarse como un candidato independiente

La cuenta regresiva comenzó la etapa final

Felipe Biella. Fuente: (Twitter)
viernes 05 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las elecciones nacionales entraron en la última etapa y los candidatos saben que no pueden dejar detalle librado al azar. En este sentido, el candidato a diputado nacional por Salta Independiente-PRS, Felipe Biella sigue con su planteo y está convencido de que su paso por las urnas no será en vano. 

La posición del candidato es tan segura que se mostró confiado en que su fuerza crecerá respecto de las primarias, y que le arrebatará votos al postulante de Unidos por Salta, Guillermo Durand Cornejo. Para afirmar esto remarcó en más de una oportunidad que él, si es independiente.

Biella destacó que: "Nosotros como equipo percibimos que crecimos muchísimo sobre todo en capital" y sostuvo que esto llevó a que la sociedad en general comience a verlos de otra manera y a intentar  saber más sobre la propuesta que vienen dando a conocer.

Trabajar para los salteños

Casi como una forma de remarcar el compromiso que piensa asumir en caso de ser electo Felipe Bella remarcó que: "Nosotros vamos a trabajar por Salta en serio; por ello creemos que en Capital vamos a hacer una elección muy buena nuevamente".

"Salta es la provincia más rica de la Argentina sin embargo los indicadores de pobreza son altos; no se visibilizan a nivel nacional las problemáticas que tiene Salta", afirmó el candidato. "Salta genera un gran caudal de energía para abastecer, sin embargo se paga la luz más cara".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS