Última hora

FEDERAL A

Arrancan los Plays-Off y Central Norte ya cuenta con toda su gente para un duelo decisivo

Con la cabeza pensando en el segundo ascenso

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 06 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de haber logrado el primer objetivo que era clasificar a los play-offs para poder lograr el segundo ascenso que ofrece el torneo Federal A; Central Norte ahora solo se enfoca es las finales que tiene por delante y que le permitan el tan ansiado logro por el que vienen trabajando.

Mañana desde las 18 horas el Cuervo recibirá la visita de Juventud Unida Universitaria de San Luis, en el estadio Padre Martearena. Este duelo será el que marque el inicio de la serie de los play-offs, por el segundo ascenso de categoría del torneo Federal A y la incertidumbre la viven no solo los jugadores sino los miles de simpatizantes que no dejan de soñar. 

Para ello se dispuso la venta de entradas que comienza hoy en las boleterías del club Azabache y continuará mañana en este punto y en el estadio mundialista. A la venta se largaron una 11.000 entradas, para dar una muestra de lo que se pretende en este partido que ya tiene en vilo a todos los fanáticos del fútbol local.

¿Cómo está el equipo?

Sin embargo no todo es relax en Central Norte ya que se supo que Juan Capurro,  quedó fuera de los titulares a raíz de un microdesgarro en la zona del gemelo de la pierna izquierda. Con esta baja, Ezequiel Medrán ahora deberá buscar un reemplazo sin desarmar el juego que viene planteando y que le dio resultados.  

En este sentido, se estima que en lugar de Capurro ingrese Daniel Carrasco, quien formará parte del doble cinco junto a Osvaldo Young. Este último logró sobreponerse a una dolencia que demandó un buen tiempo para su recuperación. Por lo que se presume que serán los encargados esta vez de buscar el triunfo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS