Última hora

Salta/Entrevistas

Imputarán a los rugbistas salteños por la paliza a un menor en Campo Quijano

Así lo confirmó el padre de la víctima, Sebastián Aragón

Fuente: Twitter
sábado 06 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fiscal penal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, abrió decreto de imputación contra cuatro jóvenes; uno de ellos por lesiones leves y los otros tres por lesiones leves en banda, en contra de un menor de 17 años. Para conocer más detalles, Voces Críticas dialogó con Sebastián Aragón, padre del joven agredido, quien se mostró contento con la decisión judicial.

El padre de la víctima manifestó:“Ya salió la imputación, un paso adelante para tener justicia, la verdad que me dio mucho alivio esta noticia porque en un momento hasta dudé que se haga justicia, porque estamos hablando de gente poderosa, amiga de muchos medios que salen a decir cualquier cosa”.

Sebastián Aragón agregó: “Los agresores son más de 4 cuatro pero los identificados son solo cuatro, y son los que quedaron imputados tras la investigación del Fiscal. Son todos jugadores del Jockey Club, todos mayores de edad y jugadores de la Primera. Nosotros además hemos presentado notas a todas las autoridades de rugby de Salta solicitando que se tomen medidas para que estos chicos no sigan jugando al rugby. Si la justicia determinó la imputación, por algo es”.

Por otro lado, y consultado respecto a la salud de la víctima, Sebastián Aragón comentó: “Mi hijo ya está en casa, ha vuelto al colegio, en lo anímico está muy mal, está con tratamiento psicológico, fueron muchos días de internación, muchos días de estar encerrado por miedo a salir y encontrarse con estos chicos o sus amigos”.

“Hoy tiene que volver a declarar mi hijo para ratificar la denuncia, así que esperamos que esto se investigue a fondo y se termine haciendo justicia. Estos chicos no representan a este deporte, un deporte que es de caballeros, por eso quisiera que queden suspendidos de por vida”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS