Última hora

REPUDIABLE

Una mujer intentó pasar marihuana a su esposo detenido con una insólita maniobra

También hubo un operativo en Rosario de la Frontera

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer que intentó pasar marihuana a su esposo detenido quedó al descubierto luego de una requisa policial. El hecho sucedió en una comisaría de Embarcación y fue detectado por personal policial, quien puso a disposición de la Justicia a la esposa del detenido. 

Según se informó, la mujer, habría intentado pasar marihuana dentro de 4 sobres de café. Los policías que hicieron la requisa de los alimentos, detectaron que en su interior había sustencia vegetal disecada e inmediatamente procedieron a demorar a esta persona para que rinda cuentas ante la Justicia. 

La mujer de 30 años quedó detenida por el delito de facilitación de estupefacientes, y tomó intervención la Sección Investigación Narcocriminal Sector 44. Con intervención de la Fiscalía Penal de turno, quedó detenida. Pero este no fue la única actividad antinarcótica que se detectó en las últimas horas en la provincia. 

Rosario de la Frontera

Otro de los casos se registró en Rosario de la Frontera donde efectivos de Drogas Peligrosas allanaron dos viviendas, detuvieron a dos hombres y secuestraron dosis de marihuana y cocaína. Los procedimientos corresponden a investigaciones realizadas por el propio cuerpo policial.

Sobre este particular se informó que hubo órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Garantías N° 1, quienes ingresaron a un domicilio de villa Josefina y otro en villa Viveros. Tras el operativo detuvieron a dos hombres mayores de edad, secuestraron envoltorios de marihuana equivalentes su peso a 176 dosis, dinero en efectivo, celulares y recortes de polietileno.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS