Última hora

REPUDIABLE

|VIDEO| Ángela Lerena fue duramente criticada por una pregunta desubicada a un jugador

Fue luego del partido entre Independiente y Arsenal

|VIDEO| Ángela Lerena fue duramente criticada por una pregunta desubicada a un jugador
sábado 06 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Independiente tuvo un partido soñado y se impuso por 3 a 0 ante Arsenal, pero la que dio la nota fue Ángela Lerena. Es que al calor de la hinchada y la efusividad de un partido que tuvo mucho de emotivo, mientras le hacía una nota a Alan Velasco, figura y encargado de sellar la goleada, hizo una pregunta que no pasó desapercibida en las redes sociales. 

Es que el jugador de Independiente, al marcar el gol, se levantó la remera y le dedicó su gol a su primo fallecido. La periodista le consultó sobre esta situación y el delantero aprovechó para dejar un mensaje a aquellas personas que están pasando por momentos difíciles, para que busquen ayuda. 

En ese contexto, Lerena se despachó con la pregunta por la cual la repudiaron en las redes sociales. Es que, lejos de tener tacto para resolver esta situación, quiso saber un poco más y le consultó al jugador de Independiente si su primo tenía problemas. Entendiendo que no lo hizo con intención, Velasco respondió que en la familia desconocían que estaba atravesando por alguna situación límite, y alentó a pedir ayuda. 

La entrevista siguió con total nomalidad, pero en las redes sociales le dieron con todo a Lerena, remarcando que en todos los partidos se vuelve tendencia por sus cmentarios fuera de lugar. Hasta ahora, la periodista no se había expresado al respecto, aunque se entiende que la pregunta no se hizo con alguna intención de herir suceptibilidades. 

¿Dónde pedir ayuda?

Aprovechando la visibilidad que alcanzó este tema tras la pregunta de la periodista, remarcamos que se puede pedir ayuda al https://www.asistenciaalsuicida.org.ar/. La línea de prevención del suicidio es el 135 (línea gratuita), o bien a los números (011)5275-1135 o 0800 345 1435 (desde todo el país).

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS