Última hora

Torneo Federal A

Central Norte se metió en los cuartos de final

El elenco salteño derrotó por 1-0 a Juventud Unida de San Luis y logró la clasificación.

Central Norte se metió en los cuartos de final
Por Redacción Voces Críticas
domingo 07 de noviembre de 2021

Central Norte comenzó su rumbo en los playoffs del Torneo Federal A tras lo que fue finalizar en el tercera colocación de su zona. El dueño de casa debió batallar más de la cuenta para lograr el pase a los cuartos tras derrotar por 1-0 a Juventud Unida de San Luis.

El "Cuervo" quería seguir soñando con luchar por el segundo ascenso en el Torneo Federal A y este domingo, se le presentó un duro escollo como lo fue el elenco puntano (Finalizó séptimo su zona con 47 puntos) y debió transpirar más de la cuenta para poder quedarse con el encuentro.

La etapa inicial dejó un encuentro luchado y por el cual Central Norte debió trabajar bastante para intentar desnivelar el marcador. La más clara la tuvo el dueño de casa pero Mauricio Pegini con una buena intervención impidió el 1-0 para el local.

La única alegría del encuentro

Los dirigidos por Ezequiel Medrán salieron a buscar quedarse con el partido en el complemento. El entrenador movió el banco para llegar al gol. Y finalmente, el grito sagrado se produjo a los 30´de la etapa complementaria gracias al capitán Diego Magno.

De esta manera, el elenco salteño se metió en los cuartos de final del Torneo Federal A y se mantiene expectante en la búsqueda del segundo boleto para la Primera Nacional. Resta conocer quién será su rival, pero Salta tiene a sus dos candidatos entre los ocho mejores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Central Norte Oficial (@cacnoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS