Última hora

¿Dulce espera?

Se reveló el nombre del bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La información fue brindada por la periodista Karina Iavicoli. Los protagonistas se mantienen en silencio.

Se reveló el nombre del bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Los rumores acerca de que la cigueña llegó a la vida de Mica Viciconte y Fábian Cubero tomaron fuerza durante la última semana. Con el correr de los días la noticia comenzó a tomar impulso y se empezaron a conocer más detalles al respecto.

"La información es que Mica está embarazada de casi tres meses, que está esperando un varón y que lo va a anunciar públicamente en MasterChef Celebrity, reality del que forma parte", aseguró Ángel de Brito en su cuenta de Twitter sobre la ex participante del programa de juegos llamado Combate.

Los primeros indicios sobre el posible embarazo de Mica Viciconte la había proporcionado Lio Pecoraro también a través de su cuenta de Twitter. Los rumores ganaban fuerza pero lo que llamaba el hermetismo de los protagonistas en cuanto a brindar detalles al respecto o desmentir esto.

Según las últimas informaciones, el circulo íntimo del ex jugador de Vélez Sarsfield y la ex participante del Cantando por un Sueño ya saben acerca de la veracidad del embarazo, pero pese a eso, esperan a que los protagonistas sean los que decidan brindar la buena nueva a la prensa.

El nombre que llevará su bebé

"Está embarazada Mica Viciconte de tres meses y medio, están felices con el Poroto, y el bebé se va a llamar Lucas", aseguró Karina Iavicoli sobre el nombre que tendrá el bebé de la influencer con ex futbolista. Ahora solo queda esperar en que programa de MasterChef Celebrity se revelará la noticia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS