Última hora

CUENTA REGRESIVA

Carlos Zapata confiado y con el respaldo de Patricia Bullrich encara el último tramo electoral

Confianza camino al 14 de noviembre

Carlos Zapata confiado y con el respaldo de Patricia Bullrich encara el último tramo electoral
lunes 08 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Carlos Zapata busca dar la estocada final luego de la muy buena performance que hizo en las PASO junto con Inés Liendo, los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio. Con el respaldo de Patricia Bullrich, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta que visitaron este último tiempo la provincia, los aspirantes a una banca en Diputados se mostraron confiados. 

Zapata sostuvo que la propuesta que llevan adelante con Inés Liendo satisface y está a la altura "de las expectativas y se la ve como una clara y concreta alternativa al Gobierno nacional actual". En ese sentido buscan afianzar el mensaje del pasado mes de septiembre ya que considera que "la mayoría de los argentinos ha votado por un cambio". 

La candidata en segundo término que acompaña a Zapata, Inés Liendo se proyecta como la candidata de la juventud. "Ellos ven en Juntos por el Cambio algo totalmente distinto, ven ideas claras, proyectos concisos, voluntad de modificar todo esto que atrasa y genera abandono. Muchos de estos jóvenes son los que votaron en blanco en las PASO, y en este debate, puntualmente, varios cambiaron su opinión y decidieron apoyarnos y muchos son ahora de fiscales voluntarios", remarcó.

En búsqueda del "voto útil"

Zapata y Liendo recibieron el respaldo de Patricia Bullrich, quien estuvo en Salta y pidió que los electores vayan "por el voto útil", afirmando que Juntos por el Cambio "es la única fueza que puede frenar al kirchnerismo". Asimismo, hablando específicamente de Salta, señaló que los candidatos locales del kirchnerismo "son muletos del gobernador Gustavo Sáenz para sacarnos votos". 

En esa línea, desde el frente Juntos por el Cambio+ convocan a los salteños a "fiscalizar la elección", considerando que cada uno de los votos es importante, y por lo tanto es necesario cuidarlo. Lo cierto es que las cartas ya están sobre la mesa y resta esperar hasta el domingo para conocer la voluntad popular y el escenario que predominará en el país. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS