Última hora

¡DETALLES!

Spider-Man: No Way Home revolucionó las redes sociales con su nuevo póster oficial

La película se estrenará el próximo 17 de diciembre en cines

Spider-Man

La tercera entrega de la saga sobre el Hombre Araña, protagonizada por Tom Holland, se estrena en cines el 17 de diciembre de 2021. El día de hoy el nombre de la cinta se convirtió en tendencia en las redes sociales pues Sony Pictures reveló el póster oficial lo que ocasionó furor entre los fans.

En dicho póster de Spider-man: No Way Home se puede observar a Norma Osborn/Duende Verde aparece al fondo volando sobre su planeador. También se ven los tentáculos de Otto Octavius/Doctor Octopus y los rayos de Max Dillon/Electro. Por último, esos torbellinos de arena son una referencia a William Baker/Sandman.

Spider-Man: No Way Home es la película de la Fase 4 del UCM que más teorías y rumores ha suscitado. Por el momento, se sabe que Peter Parker pide ayuda a Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que la gente se olvide de él. En Spider-Man: Lejos de casa, Quentin Beck/Mysterio reveló su identidad al mundo y el joven superhéroe está viviendo una pesadilla. 

Alfred Molina y Jamie Foxx son los dos actores confirmados, hasta el momento, del reparto de villanos de la película. El primero fue Doctor Octopus en Spider-Man 2, la secuela de la trilogía del superhéroe interpretado por Tobey Maguire. El segundo fue Electro en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la segunda entrega del Hombre Araña de Andrew Garfield.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS