Última hora

¡ASÍ NO!

Violencia en La Balcarce: los trabajadores del corredor temen por las consecuencias

Recientemente se viralizó un video que muestra una fuerte pelea entre mujeres

Violencia en La Balcarce: los trabajadores del corredor temen por las consecuencias
lunes 08 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, comenzó a viralizarse un video que muestra una feroz pelea entre mujeres en el corredor de La Balcarce. En el mismo se ve una escena de extrema violencia, donde hay agarradas de pelos, golpes de puños y hasta patadas.

Este terrible episodio trajo gran preocupación a los trabajadores del corredor, en vista a que temen por las consecuencias que situaciones como estas puedan llegar a traer, como por ejemplo, el cierre de la actividad nocturna.

“Es tristísimo el espectáculo, eso es al cierre de los negocios”, expresaron comerciantes de la zona tras ver el video, en tanto recordaron episodios similares en otros momentos, los cuales desembocaron en la prohibición de los boliches bailables en La Balcarce.

 

¡Basta de violencia!

“Ahora que se están habilitando nuevamente los bailables, otra vez empieza esto”, lamentaron en tanto subrayaron: “Cuidemos La Balcarce para que ahora que lleguemos al verano sea un lugar para disfrutar, para pasear, y no sea un antro a la salida”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS