Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía con transparente vestido se luce en video y las redes estallan

La cantante catalana lució radiante al llevar una transparencia y mostrar más allá de la piel ¡Mira el video!

Rosalía con transparente vestido se luce en video y las redes estallan

Desde hace días Rosalía empezó a dar pistas de las sorpresas que tiene para sus seguidores a solo dos meses de culminar el año. Esta vez dejó impactados a sus usuarios virtuales al hacer uso de sus redes sociales para publicar un corto video de su próxima proyección titulado “La fama” el cual se llevó todas las miradas y mensajes de parte de sus partidarios.

Se trata de un tema estilo bachata en el que participa The Weeknd, cantando en español. La reciente publicación en poco tiempo de subida a las redes, ya ha superado el millón de reproducciones en Instagram y esto se debe a que la española dejó a más de uno boquiabiertos con su presentación.

En uno de los fragmentos, sale el actor Danny Trejo dando la bienvenida a Rosalía en lo que parece un bar. En la escena aparece la cantante con un vestido lleno de transparencias el cual la hacía ver muy sensual el cual dejaba ver más de la cuenta. “La Fama” es el tema que la catalana entonó hace un mes y que grabó en un video de Tik Tok, el cual generó sorpresa entre sus fans, ya que es un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrado a verla.

El 11 de noviembre se estrenará el clip de este sencillo. Un tema que Rosalía compuso en colaboración con The Weeknd. Aunque no es la primera que esta pareja de cantantes trabajan juntos, ya que a finales de 2020 la madrileña añadió unas letrillas en español al remix de “Blinding lights”, uno de los temas más pegados del artista canadiense.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

A pesar que Rosalía  ha estado trabajando fuertemente con su más esperado sencillo, en esta ocasión la intérprete de “Linda”, “Malamente” sorprendió y cautivó a todos sus seguidores al publicar en sus contenidos de Instagram una impactante y reveladora fotografía en la que luce muy atrevida, vistiendo un transparente dejando ver toda su piel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS