Última hora

Resoluciones

Paulo Londra y Big Ligas resolvieron su conflicto judicial en “buenos términos”

El trapero está habilitado nuevamente a componer y producir nueva música

Paulo Londra y Big Ligas resolvieron su conflicto judicial en “buenos términos”
miércoles 10 de noviembre de 2021

Desde 2018, Paulo Londra mantuvo una batalla judicial contra Big Ligas, la disquera colombiana que descubrió su talento y lo catapultó a la fama años atrás. Sin embargo, la relación entre el cordobés junto a  Daniel Oviedo (Ovy On the Drums) y Christian Salazar se desmoronó cuando el primero denunció haber sido estafado y embaucado.

Finalmente, tras un largo período de negociación y apelaciones el conflicto llegó a su fin en una pequeña corte de la ciudad de Miami y de manera satisfactoria para ambas partes; según lo confirmó Billboard, el sitio especializado en la industria musical. El juicio fue presidido por el Juez William Thomas, quien tras revisar exhaustivamente el caso decidió fallar a favor de  Londra.

Por su lado, los abogados del trapero, James Sammataro y Jesús Cuza, redactaron un breve comunicado por medio del cual se expresó: “Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”. No fue así el caso de los representantes de los productores colombianos, que optaron por omitir comentarios de momento.

Aunque se afirmó que el furcio se resolvió de manera amistosa, los detalles más profundos y los acuerdos trazados entre las partes no trascendieron públicamente. Cuando la audiencia finalizó, Paulo se retiró de la sala con un semblante que denotó alegría y tranquilidad. En ese preciso momento fue abordado por un grupo de periodistas quienes le consultaron si habrá nueva música en el futuro próximo, a lo que el freestyler atinó a responder apenas con una sugerente sonrisa.  

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS