Última hora

¿TODO LEGAL?

Inaceptable: remiseros denunciaron que gestores cobran para agilizar trámites en la AMT

Afirman que relaciones de amistad llevan a que se prioricen a determinadas personas

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 11 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace tiempo la AMT está en tela de juicio puesto a que remiseros sostienen que muchos trámites son realizados con más celeridad que para otros y esto sería a raíz de situaciones de amistad entre empleados y algunos empresarios de transporte.

En concreto, los trabajadores del volante tienen serias sospechas con respecto a la dueña de una agencia de remises a quien calificaron como "Tiene coronita", puesto a que recibiría un trato diferenciado dentro de lo que es la Autoridad Metropolitana de Transporte, donde en cuestión de minutos soluciona todo tipo de trámite.

De acuerdo con los dichos de algunos remiseros, mientras ellos deben aguardar por horas y hacer largas filas en la dependencia pública; esta mujer sería atendida sin ningún tipo de demora y sumado a esto siempre sería la misma persona quien se encarga de atenderla para que no pierda tiempo. 

Ambas tendrían una relación de amistad, por lo que esta empleada de la AMT le daría cierta prioridad a la hora de realizar trámites. Cansados de este tao diferencial, los remiseros sostienen que, es un caso donde se involucran coimas y connivencia que merecen ser investigados para descartar o confirmar esto. 

Apuntan a un sindicalista

Los reclamos de los trabajadores del volante plantearon que personas que nunca fueron taxistas ni que estuvieron registrados, lograron obtener licencias cuando uno de los requisitos fundamentales es contar con al menos unos seis meses de antigüedad.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS