Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Emiliano Estrada: "Estudié, me formé y me preparé para ser diputado"

El candidato dijo que para otros "es más fácil ir a la televisión y de ahí a la política"

Emiliano Estrada: "Estudié, me formé y me preparé para ser diputado"

SALTA (Redacción Voces Críticas) A tres días de las elecciones generales, Emiliano Estrada, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, visitó Voces Críticas TV y se refirió a las expectativas de cara a este 14 de noviembre, e hizo un blance de la campaña que lo tuvo recorriendo gran parte del territorio provincial.

El referente del Frente de Todos destacó que junto con Pamela Caletti hicieron una campaña que no estuvo basada en la crítica, sino en las propuestas específicas para mejorar la calidad de vida de los salteños. En esa línea dijo que "tener propuestas concretas nos va a jugar a favor en estas elecciones", describió.

Estrada también hizo hincapié en que tanto él como Caletti se formaron a lo largo de su vida para la carrera política. "Estudié, me formé, me preparé, porque creo que eso es necesario para representar a los salteños. No creo en eso de ir a la televisión y de ahí saltar a la política como hacen muchos, eso sería lo más fácil", insistió.

"Queremos que nos den la oportunidad de demostrar que somos dos jóvenes preparados, que los van a representar muy bien", dijo Estrada e instó a votarlos este domingo 14 de noviembre. "Con Pamela somos gente joven, informada, con experiencias que no hicimos la campaña en base a peleas, sino esuchando lo que nos piden los salteños", agregó.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS