Última hora

¡EMOTIVO!

Lucero sorprendió al recordar sus personajes en la telenovela "Lazos de amor"

La actriz y cantante mexicana conmovió a sus fans

Lucero

Una vez más, Lucero conmovió a sus millones de seguidores al compartir una serie de fotografías de sus personajes como María Fernanda, María Paula María Guadalupe en la telenovela llamada "Lazos de amor" de año 1996.

A través de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de "Necesitaría" publicó varias imágenes de cada uno de los personajes que tuvo que interpretar en el melodrama y con ello sorprendió a sus fans quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"Hoy tenemos #LuceroTBT X 3 con este recuerdo de “Lazos De Amor”, una de mis novelas favoritas, un trabajo inolvidable! Todo en esta historia escrita por Jorge Lozano y producida por @carlaestradawest fue impactante! Qué tal el final??", escribió Lucero en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Rápidamente las imágenes de Lucero tomaron relevancia en las redes sociales y sus seguidores reaccionaron con miles de comentarios de asombro y nostalgia. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Necesitamos otra novela de la reina de las novelas Lu", "Una historia hermosa. A la fecha también es una de mis favoritas", "Sigo con la duda de quien murió si María Guadalupe o María Paula", "Esa actuación 3 personajes al mismo tiempo y los 3 te salieron padrisimo!".

Nuevo concierto

Hace unos días la cantante anunció un nuevo concierto que realizará con Mijares y que lleva por nombre "Hasta que se nos hizo". El show tendrá lugar el próximo 13 de febrero de 2022 en Puebla, México.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS