Última hora

DETALLES

Revelan la cifra millonaria que Luis Miguel ganó gracias a su serie en Netflix

La tercera y última temporada se estrenó el pasado 28 de octubre de este año

Luis Miguel

La tercera y última temporada llegó a la plataforma de Netflix hace unas semanas y ya se ha visto por millones de fanáticos y fanáticas en toda Latinoamérica. Esta exitosa serie narró la vida profesional y personal del cantante Luis Miguel, desde su infancia, pasando por su adolescencia y luego su adultez. 

Desde el primer capítulo, los fanáticos del intérprete de "La Incondicional" se engancharon con la trama y comenzaron a especular sobre los personajes que aparecen en la ficción. También se preguntaron a cuánto ascendieron las ganancias del Sol de México por contar su vida privada.

Solo con la primera temporada, que se estrenó en abril de 2018, las ganancias de Luis Miguel superaron los cinco millones de dólares. Esto como resultado del apoyo que recibió de parte de su amigo Carlos Bremer en la negociación para la serie de Netflix, según Forbes México.

Mientras que Carlos Bremer, amigo de Luis Miguel y presidente del grupo VALUE, la compañía de inversiones de la serie, reveló que el artista no aceptó menos de 10 millones de dólares por temporada. Por lo que la cifra total y aproximada sería entre los 25 millones de dólares. 

Contundente mensaje

Tras el estreno de la bioserie, el cantante se pronunció en sus redes sociales y compartió un contundente mensaje al respecto: "La Serie de Netflix es Ficción. No es 100% Verdad. Basada en Hechos Reales". Con ello, el cantante deja en claro una vez más, que la serie de Netflix presenta múltiples cosas que son productos de la ficción y no de la realidad de su vida y sus experiencias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS