Última hora

¡DETALLES!

HBO Max reveló el tráiler y fecha de estreno del reboot de "Sex and the City"

"And Just Like That" es el nombre del reboot de esta exitosa serie

Sex and the city

HBO Max presentó el primer tráiler de  la nueva serie de Sex and the City, And Just Like That, que llegará a su plataforma este próximo 9 de diciembre.

El primer tráiler del nuevo capítulo de Sex and The City dura apenas 50 segundos en los que se puede observar a Sarah Jessica Parker en el papel de Carrie Bradshaw, la narradora de las aventuras neoyorquinas del grupo de mujeres.

Carrie, Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) están listas para ofrecer nuevas aventuras desde la ciudad de Nueva York. El grupo de mujeres aparecen en algunos escenarios neoyorkinos en el primer adelanto. Esta nueva temporada se narra cómo las amigas siguen sus vidas, mientras toda Nueva York ha cambiado. Especialmente en términos de la juventud de la que ya están cada vez más lejos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de HBO Max (@hbomax)

La serie que tendrá 10  episodios en total, estrenará el 9 de diciembre sus dos primeros capítulos, luego tendrá un lanzamiento semanal durante cada jueves.

Más detalles

Sex and The City fue creada por Darren Star basada en un libro de Candace Bushnell y se emitió por primera vez en 1998. Duró seis temporadas. Sex and the City generó dos películas, en 2008 y en 2010, y una precuela, emitida en 2013 por dos temporadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS