Última hora

¡WOW!

Úrsula Corberó se despojó de la camisa y presumió de sus delanteras

La actriz española se despojó de la camisa y posó ante la cámara en una posición que te de seguro te asombrará

Úrsula Corberó se despojó de la camisa y presumió de sus delanteras

La frescura y personalidad de Úrsula Corberó es una de las cualidades que más han destacado a la artista y las cuales sabe transmitir a sus elecciones de vestuarios que, como suele ocurrir en estos tiempos, y como siempre terminan viralizándose a través de Instagram, tal y como ocurrió en esta fotografía.

Úrsula Corberó desde muy pequeña se ha inclinado por la actuación, y desde entonces su fama se ha expandido a nivel mundial y esto se debe gracias a su participación exitosa que tuvo en “La Casa de Papel” de la serie de Netflix, donde ella daba vida a Tokio, una de las protagonistas de la serie que pronto llegará a su temporada final.

Sabemos que el trabajo de la pareja de Chino Darín es su principal objetivo, sin embargo, la joven artista siempre saca un tiempo para divertirse a través de su cuenta de Instagram y para agrandar el romance que tiene actualmente con el actor de teatro, cine y televisión argentino, Ricardo Mario Darín.

Precisamente a Instagram llegó una de las fotografías más comentadas de Úrsula Corberó y es en donde luce sin camisa, solo con una bra y pantalón negro que combinó con unos zapatos de plataforma destalonados de color lila. Pero la imagen de “Tokio” no es una instantánea con una pose cualquiera.

En la misma, aparece la protagonista de “Física o química” erguida queriéndose tocar sus zapatos y mirando de manera sumisa a la cámara. Cómo era de esperar, el retrato de Úrsula recorrió varios perfiles de Instagram dedicados a la belleza y sensualidad de la actriz española quien decidió despojarse de su camisa para el deleite de sus fanáticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS