Última hora

LA NOCHE DE MIRTHA

Juana Viale entrevistó a la familia del kiosquero asesinado: "Se nos terminó todo"

La familia está devastada

Juana Viale entrevistó a la familia del kiosquero asesinado: "Se nos terminó todo"

El asesinato del kiosquero, Roberto Sabo, de Ramos Mejía, conmocionó a toda la sociedad y fue el tema de agenda durante toda la semana que pasó. Es que este hecho de inseguridad expuso situaciones a la que los trabajadores se exponen día a día. Es por eso que Juana Viale abrió su programa entrevistando a la familia de Sabo, quienes agradecieron el apoyo de la gente.

El padre del kiosquero fue el primero que se animó a decir algunas palabras. Destrozado por todo lo que le tocó vivir, agradeció el apoyo de todas las personas que les mostraron su cariño desde diferentes partes del mundo. Contó que hasta se ofrecieron a pagar el sepelio de su hijo. "Eso no se paga con nada y eso es lo que dejó mi hijo", sostuvo.

En medio de un mar de lágrimas, el padre del kiosquero, contó que él tenía tres trabajos y que a veces a la noche no dormía. "Se perdieron todos los valores y el respeto", sostuvo, y agregó que pasan los días y por más que lo intenta, no le sale la sonrisa. "A cada paso que doy se me caen las lágrimas", señaló.

"Se nos terminó la alegría, se nos terminó todo", indicó el hombre, visiblemente afectado por el fatídico fallecimiento de su hijo a manos de dos delincuentes que ya fueron identificados y que están detenidos, y que además, pidieron que no les den perpetua después de semejante crimen que cometieron.

La palabra de Juana

Al abrir el programa, la nieta de Mirtha, dijo que no querían dejar de tocar este tema, porque es sensible a la vida de todos los argentinos. "No les voy a preguntar como están y cómo se sienten porque es una pregunta bastante estúpida de mi parte. Pero si quería preguntarles cómo se sentían con el apoyo que hubo de todas las personas que salieron a manifestarse", arrancó con su interrogatorio, al que la familia accedió amablemente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS