Última hora

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Gustavo Sáenz: “No acompañé ni apoyé a ningún candidato”

El Gobernador ya emitió su voto

Gustavo Sáenz: “No acompañé ni apoyé a ningún candidato”
domingo 14 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Poco después de las 10 de la mañana de este domingo, el gobernador Gustavo Sáenz llegó al colegio secundario Dr. Manuel A. Castro para emitir su voto. En este marco pidió "humildad y grandeza" a la dirigencia política.

Luego de sufragar, el mandatario salteño dialogó con la prensa donde expresó: “Ya votamos en un día tan especial como el de hoy.  Estoy muy contento y tranquilo”.

Al ser consultado si le costó pensar el voto, el Gobernador manifestó que no, recodando que “durante toda la campaña no acompañé ni apoyé a ningún candidato, porque me parecía que era fundamental que los salteños pudieran elegir libremente con autonomía y con responsabilidad”.

"Una pelea de los porteños"

Respecto a la baja concurrencia que hay por estas horas en la Ciudad en los establecimientos para votar, Gustavo Sáenz sostuvo que “desde Buenos Aires, fundamentalmente, se generó gran expectativa de estas elecciones como si mañana los problemas pudieran resolverse como por arte de magia. La gente tiene que salir mañana a trabajar, otros a buscar trabajo”.

“Hay que resolver temas importantes como la inflación y la desocupación, entre otros”, aseveró el ex intendente capitalino en tanto resaltó que para eso “hay que ponerse de acuerdo y trabajar en conjunto con los argentinos. Lo demás, es una pelea de porteños”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS