Última hora

ELECCIONES 2021

Votó Mauricio Macri, fue recibido por un hombre chancho y no dejó facturas en la mesa de votación

Asimismo, el expresidente vaticinó años difíciles

Votó Mauricio Macri, fue recibido por un hombre chancho y no dejó facturas en la mesa de votación
domingo 14 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Pasadas las 9.30 de la mañana de este domingo Mauricio Macri emitió su voto, en medio de un contexto con un par de particularidades: fue recibido por un hombre chancho, no pudo dejar facturas en la mesa en la que le tocó votar y vaticinó también años difíciles.

Es en tal sentido que, el expresidente de la República Argentina, ejerció su sufragio en la mesa  Nº 6584 de una reconocida escuela del barrio porteño de Palermo. Allí el líder de Juntos por el Cambio fue recibido por un hombre disfrazado de chancho, que pretendía saludarlo y quien dijo ser un candidato a Diputado por el movimiento a la liberación, aunque por la veda evitó dar más información.

Como es su sana costumbre y ya se transformó en un clásico, Maurició Macri llegó hasta la institución escolar con varias decenas de facturas para repartirlas entre los fiscales de su mesa de votación. Lamentablemente, por cuestiones relacionadas con el protocolo sanitario, no se le permitió esto y las dulzuras finalmente fueron repartidas entre los periodistas que cubrían la votación.

Tiempos difíciles

Por otra parte, pero no menos importante, en diálogo con los medios de comunicación allí presentes, el exmandatario nacional, pronosticó que los próximos dos años van a ser muy difíciles. Sin embargo, dejó en claro que desde el espacio de Juntos por el Cambio van a ayudar para que la transición sea "lo más ordenada posible".

Asimismo, Macri expresó que actualmente el país se encuentra ingresando en una "nueva era" y que desde Juntos por el Cambio van a actuar con mucha responsabilidad con el principal objetivo de que "se vuelva a poner el país en el rumbo correcto". En tanto, cerró diciendo que a partir de mañana "estamos todos juntos en busca de la patria que queremos".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS