Última hora

ELECCIONES 2021

Datos oficiales: Emiliano Estrada arrasó en el Departamento San Martín con casi el 50% de los votos

El Frente de Todos ganó por amplia diferencia

Datos oficiales: Emiliano Estrada arrasó en el Departamento San Martín con casi el 50% de los votos
lunes 15 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Si bien el resultado a nivel provincial fue por demás reñido, el Frente de Todos de la mano de Emiliano Estrada arrasó en el Departamento San Martín con casi el 50% de los votos. Bastante atrás quedó Carlos Zapata y Juntos por el Cambio.

Es así que con poco más del 99% de las mesas escrutadas en el Departamento San Martín de nuestra provincia de Salta, se pudo saber que Emiliano Estrada ganó de manera contundente en ese distrito haciéndose con el 47,96% del total de los votos.

Para ser más precisos, conforme a la información brindada por la web Resultados.gob.ar fueron en total 32.322 la cantidad de votos que obtuvo el Frente de Todos en el departamento San Martín, más del doble que su principal competidor Juntos por el Cambio, que consiguió 15.259 sufragios.

Una vez dados a conocer los resultados, Estrada junto a su compañera de fórmula Pamela Calletti, desde su búnker brindaron un discurso sencillo sobre el triunfo electoral que obtuvieron en esta jornada. De esta manera, ambos ingresarán a la Cámara de Diputados de la Nación.

"Gracias a todos los salteños por el cariño. A partir de mañana vamos a trabajar por una Salta productiva", manifestó Estrada a través de su cuenta oficial de twitter.

Resultados

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS