Última hora

POLÍTICA PICANTE

Saltaron chispazos en la Cámara de Diputados: Godoy consideró que un proyecto está "para la mierda"

Su exabrupto no pasó inadvertido

Saltaron chispazos en la Cámara de Diputados: Godoy consideró que un proyecto está "para la mierda"
miércoles 17 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de tensión y nerviosismo se vivieron en la jornada de este martes durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, cuando el legislador Santiago Godoy consideró que un proyecto había sido mal hecho, o en sus propias palabras: "estaba para la mierda".

Se trata de la tensa situación que tuvo lugar este martes en la Cámara de Diputado de la Provincia, durante la sesión ordinaria, en el momento en el que inició el debate por el proyecto "Primera Oportunidad Laboral". En ese marco, Santiago Godoy de manera dura y desencajada arremetió contra la iniciativa, alegando que la misma estaba "para la mierda".

Par ser más claros y precisos, el Diputado Godoy expresó que si el proyecto en cuestión, que había sido presentado originalmente por Mónica Juárez, había sido hecho y desarrollado por Roberto Dib Ashur y Diego Dorigato, "estaba para la mierda" porque en la Legislatura deben trabajar los Diputados y reciben solamente un aporte económico del Ejecutivo.

En ese sentido, se explayó diciendo que la iniciativa estaba mal hecha también debido a que había varias faltantes y lagunas por aclarar. Como saber de donde saldría el monto de dinero que destinarían desde del Poder Ejecutivo para ayudar a las empresas a pagar los sueldos de las personas contratadas en el marco de este proyecto,

Con respecto a esto, el legislador explicó que para llevar adelante la aprobación de las iniciativas de este tipo, primero se debe dejar en claro el monto fijo del que se dispondrá para cumplir con el objetivo, cuestión que no se halla dentro de los párrafos del proyecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS