Última hora

ATENCIÓN

Más vale tarde: el Partido Renovador se acordó de expulsar a un exintendente salteño imputado por corrupción

Consideran que está lejos de ser un militante

Más vale tarde: el Partido Renovador se acordó de expulsar a un exintendente salteño imputado por corrupción
miércoles 17 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este miércoles 17 de noviembre, se pudo conocer que desde el Partido Renovador de Salta (PRS), las autoridades decidieron tomar una decisión por demás tajante y contundente: expulsar a un exintendente salteño imputado por corrupción.

Se trata de la escandalosa situación que tiene como protagonista al exintendente de la localidad de Campo Quijano, Manuel Cornejo, quien hoy se encuentra imputado por la fiscalía de Salta por el incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculado (en cuatro hechos), todo en concurso real.

En ese sentido, el Jorge Oscar Folloni, quien hoy es uno de los principales representante del PRS, confirmó que decidieron expulsar a Manuel Cornejo del mencionado partido al considerar que se encuentra lejos de ser un militante, si no que más bien es una "escoria que enloda cada vez más el ya deteriorado prestigio de la mal denominada clase política".

Asimismo, Folloni dio a conocer que fue el Tribunal de Conducta del PRS el cual aprobó el exilio de Cornejo, debido a la existencia de causales y de pruebas en su contra. Sobre esto dejó en claro que fue notificado de manera personal.

También lamentó que esta persona, con anterioridad haya llegado a ser Presidente de la Convención Partidaria, es decir, del máximo órgano partidario de la gestión anterior.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS