Última hora

¡DETALLES!

La reina Letizia presume escotazo y deslumbra con su look más atrevido del año

Doña Letizia deslumbra con la vuelta de las cenas de gala al Palacio Real

La reina Letizia presume escotazo y deslumbra con su look más atrevido del año

Tras dos años y medio regresan las cenas al Palacio Real y, con ellas, los mejores atuendos de la reina consorte de España. Quien para la pomposa gala deslumbró luciendo por segunda vez la extraordinaria tiara rusa y sencillamente nos dejó sin palabras.

Dicha cena fue ofrecida en el Palacio Real de Madrid por los reyes al presidente de Italia, Sergio Mattarella y a su hija, con motivo de su visita de Estado a España y la cual ha tenido como novedad que retorne la festividad en la mesa imperial del comedor de gala, que no se utilizaba antes de la pandemia.

Pero su Majestad se ha convertido en la protagonista de la cena de gala al vestir uno de sus mejores estrenos de los últimos tiempos, un elegantísimo diseño de Giorgio Armano, de color negro, con tirante ancho, escote pronunciado en forma de  corazón, drapeado en la cintura para marcar estratégicamente esa parte del cuerpo que la monarca potencia especialmente, y una falda con una caída que era un auténtico sueño.

La reina completó su deslumbrante look con dos de las piezas más destacadas de las joyas que guarda en su armario con recelo, el conjunto de collar y pulsera de chatones de Ansorena, y un broche de perlas y diamantes de su inseparable anillo dorado de Karen Hallam, accesorio que siempre suele llevar sea cual sea la ocasión.

Los invitados, todos con mascarilla, han desfilado por el Salón del Trono para saludar con la mano en el corazón a los reyes de España, a Mattarella y a su hija. Seguidamente, han degustado un delicioso menú compuesto por txangurro con yemas de erizo y espuma de coliflor, merluza sobre un pil pil de encurtidos y, de postre, castaña con vainilla y merengue.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS