Última hora

TERRIBLE

Muerte del ciclista salteño: los detalles de la autopsia realizada al cuerpo de Ramiro Esteban Sagasta

El CIF dio a conocer la información

Muerte del ciclista salteño: los detalles de la autopsia realizada al cuerpo de Ramiro Esteban Sagasta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de días atrás, toda la sociedad salteña se veía aterrada y a la vez convulsionada al trascender la noticia sobre el macabro hallazgo del cuerpo un ciclista al costado de la Ruta Provincial 28. Ahora desde el CIF llevaron a cabo una autopsia del cadáver y esto fue lo que encontraron.

Se trata del terrible final que tuvo Ramiro Esteban Sagasta, el ciclista de 44 años de edad, quien fue encontrado muerto hace unos días a la vera de la Ruta Provincial 28. Él había sido hallado con quemaduras de consideración que ocupaban alrededor del 90% de todo su cuerpo, lo que generó terror y conmoción en la comunidad.

La autopsia

Durante la jornada de este miércoles, desde el Servicio de Tanatología Forense del CIF, se llevó a cabo de manera oficial y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, la autopsia del cadáver de Ramiro Esteban Sagasta. Así lo confirmó Verónica Simesen de Bielke, la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, que intervino en el caso.

En ese sentido, a raíz de los estudios realizados sobre el cuerpo, se pudo confirmar que el deceso se produjo como consecuencia de las serias quemaduras que abarcaron casi la totalidad de su humanidad. Al tiempo que se descartaron lesiones de otro tipo contra Sagasta.

En tanto, ya se ha solicitado la realización de estudios complementarios de la autopsia, con el fin de obtener mayores detalles con respecto al causal de la muerte. En las próximas horas, el cuerpo se le será entregado a los familiares para que continúen con las tareas de inhumación correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS