Última hora

DETALLES

Revelan detalles del vínculo entre la China Suárez y la madre de Benjamín Vicuña

La periodista chilena Mariela Sotomayor habló del tema, pues conoce a la familia de Benjamín y sabe de la relación de Isabel Luco Morandé con la ex de su hijo

China Suárez

Luego de la polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, la periodista chilena Mariela Sotomayor habló con la madre de Benjamín Vicuña sobre todo el acontecimiento del Wandagate y reveló que lo que sucedió le pareció todo de muy mal gusto.

"Me comentaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo que hubo con María Eugenia Suárez se enojó muchísimo con él", señaló la cronista en en entrevista con América TV. 

También Mariela Sotomayor también brindó detalles del vínculo que tenía la señora Isabel Luco Morandé con Pampita y la China Suárez: "La China no tenía la mejor relación con la señora Isabel. Ella llegaba y quería disponer, mandar. Que era medio caprichosa y que si no le hacían el gusto se iba, se volvía loca, cerraba la puerta, no miraba a nadie, no saludaba a nadie".

Además señaló sobre el vínculo que tenían: "Para lo pacatos que somos los chilenos una galla como la China Suárez es como el diablo. Es lo que ninguna suegra querría para su hijo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS