Última hora

ATENCIÓN

Interna picante en el PRS: sería inminente la expulsión de Lara Gros y no sería el único apuntado

Ayer Manuel Cornejo fue separado del partido

Interna picante en el PRS: sería inminente la expulsión de Lara Gros y no sería el único apuntado
jueves 18 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Horas por demás movidas se viven dentro del Partido Renovador de Salta (PRS) y es que luego de la expulsión del exintendente Manuel Cornejo, imputado por delitos de corrupción, desde la fuerza política analizan avanzar contra el Diputado Baltasar Lara Gros.

En ese sentido, este jueves se pudo saber que desde el Partido Renovador de Salta, existe un pedido formal para proceder con la expulsión del frente de Baltasar Lara Gros. Así lo dio a conocer Oscar Rocha Alfaro, quien se desempeña como el presidente del Comité de la ciudad Capital.

La expulsión del Legislador Provincial tiene que con lo sucedido durante las últimas elecciones provinciales, cuando Lara Gros tomó la decisión de enfrentar al PRS en la contienda electoral. "Es una clara ofensa y agravio partidario", expresó Rocha Alfaro al respecto de esa jugada.

Otros que se van

Por si esto no fuera suficiente, en las últimas horas también trascendió que desde el Partido Renovador, junto con su presidente Jorge Oscar Folloni, analizan también que otras dos políticas sean expulsadas del espacio.

Se trata de la diputada provincial, Cristina Fiore, y de la flamante interventora de la Secretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta, Susana Pontussi. "Es hora de corregir en que hay línea partidaria", explicaron desde el PRS.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS