Última hora

NO TIENE PERDÓN

Denuncian otro caso de maltrato animal en la Ciudad: “Lo mató porque lloraba de hambre”

Asimismo vecinos aseguran que el hombre amenaza a otras personas

Denuncian otro caso de maltrato animal en la Ciudad: “Lo mató porque lloraba de hambre”
jueves 18 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Crece la conmoción en la Ciudad, luego que se denunciara otro caso de maltrato animal. En esta oportunidad el apuntado en un salteño identificado como Fernando A., quien asesinó a sus mascotas.

Según pudo averiguar este medio, los hechos de crueldad animal se desarrollaron en un domicilio de calle República de Siria al 900. Allí este sujeto asesinó a puñaladas a un perro, y previamente hizo lo propio con su gato, ya que no paraba de llorar dado que tenía hambre.

Peligroso

Vecinos de la zona aseguran que este hombre no solamente maltrata animales, ya que en varias oportunidades amenazó a otras personas, y ejerció violencia contra su propia madre. Además indicaron que es un estafador.

"Dice que arregla heladeras y lavarropas, pero en realidad es un estafador”, señalaron los vecinos en tanto ratificaron: “Además es una persona sumamente violenta, no solo con los animales, sino con su madre”.

Por otro lado los vecinos comentaron que cuando le preguntaron por qué mató al pobre perro, éste les respondió: “Porque se me dio la gana". "No descansaremos hasta que pague las consecuencias", sentenciaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS