Última hora

DETALLES

Revelan detalles del video del encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi

Lo reveló una panelista de Intrusos cuando hablaban del Wandagate

China Suárez e Icardi

El Wandagate sigue dando de que hablar y ahora se reveló un video el encuentro íntimo en París entre la China Suárez y Mauro Icardi.

Es que, si bien en un primer momento se negaba que haya existido un encuentro presencial y físico entre María Eugenia Suárez y el futbolista, finalmente se reveló con lujo de detalles todo lo que sucedió. Se conoció que a la ctriz viajó a París y se hospedó en un hotel del París Saint Germain. Incluso se supo que no pudieron concretar por problemas fisiológicos del delantero del PSG.

El conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich, comenzó hablando del Wandagate y señaló: "Icardi fue capaz de mentirle a Wanda, que estaba de paseo con su hermana. Fue a un hotel para verse con la China Suárez, para cometer una infidelidad y después, dicen, que el amigo no le funcionó".

Además el conductor señaló: "Aparentemente, la China Suárez y Mauro Icardi han hecho todo tipo de chanchadas para que eso funcione". Pero lo que llamó la atención es lo que aseguró a continuación la panelista Karina Iavícoli: ¡Hay videos del encuentro! Hay videos, una de las partes retrató ese encuentro, lógicamente chicos".

Más detalles

Cuando le consultaron quién de los dos lo había hecho, Iavícoli expresó con picardía: "Se puede perder en Argentina ese celular". Todos sus compañeros entendieron que se refería a que fue la actriz quien tiene en su poder la grabación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS