Última hora

DETALLES

La irónica respuesta de la China Suárez ante el rumor de que recibe petrodólares de Benjamín Vicuña

La actriz argentina rompió el silencio y habló en sus redes sociales

China Suárez

Tras varios meses de la ruptura entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, el día de ayer trascendió en el programa Intrusos que la cuota alimentaria que recibe la actriz por su hija Magnolia y su hijo Amancio sería en petrodólares y además, la encargada de pagarlo sería Isabel Luco, la madre del actor chileno.

A causa de esta especulación, María Eugenia Suárez utilizó sus redes sociales y compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram en donde compartió unas irónicas palabras con rspecto a este rumor y aclaró de una vez por todas.

"Acá, leyendo que tengo un sueldo en petrodólares. Que paciencia tengo". ¡Que coraje, China!", escribió la China Suárez en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y fue replicada por distintos medios de comunicación.

Además, Paula Varela aseguró que la China Suárez tiene mensajes, grabaciones y audios de Mauro Icardi jurando que está separado de Wanda Nara. Sin embargo, explicó que no los saca a la luz porque quiere evitar más problemas. “Parece que este escándalo mediático no cayó nada bien en los oídos de la exsuegra y le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que le dapor los nenes y que es una cuota en petrodólares”, indicó la periodista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS