Última hora

¿Se dará?

La insólita propuesta de Marcelo Tinelli a L-Gante

El conductor sorprendió con la idea que le planteó al músico por redes.

La insólita propuesta de Marcelo Tinelli a L-Gante

La Academia se encuentra en sus instancias finales y es por eso que Marcelo Tinelli está planeando tirar la casa por la ventana por el cierre del concurso. El conductor pensó en L-Gante para que participe del show en una situación particular.

El oriundo de Bolívar se encuentra diagramando lo que serán los últimos programas del certamen y quiere al creador de la cumbia RKT para este tramo del show. Es por eso que lo quiere para cumplir una función en particular y no se trata de ser el invitado para dar un show en el programa.

La pareja de Guillermina Váldes utilizó su cuenta de Instagram para charlar con sus seguidores (algo habitual que realiza) y uno le consultó por L-Gante. "¿El año tiene que cerrarlo L-Gante?, le preguntaron al conductor de La Academia. Sin dudas, su respuesta sorprendió a más de uno.

Es por eso que el presidente de San Lorenzo de Almagro realizó una confesión que nadie se esperaba. "Lo invité para que sea el sexto jurado en las finales", respondió con gran entusiasmo al ser consultado sobre el papá de Jamaica. Habrá que ver si el artista acepta esta invitación. 

La salida de su última canción

A la espera de saber si el oriundo de General Rodríguez participará en el cierre de La Academia, en las últimos días lanzó una colaboración junto a Tini. El tema llamado Bar se convirtió en tendencia de manera muy rápida. El feat ya alcanzó las 21 millones de reproducciones en apenas nueve días desde su estreno.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS