Última hora

¡HERMOSA!

Toda una diva: Así fue el concierto de Aitana en el Multiusos Sánchez Paraíso

La catalana brilla con luz propia en un Multiusos Sánchez Paraíso derrochando todo su talento y carisma

Toda una diva: Así fue el concierto de Aitana  en el Multiusos Sánchez Paraíso

Aitana Ocaña comenzó su gran concierto en el Multiusos Sánchez Paraíso de una manera eufórica, saludando cariñosamente a todos los presentes. Cómo siempre se ha caracterizado la joven cantante hizo su show a la hora pautada. Con casi todas las entradas vendidas, la artista inició su espectáculo entre un público adolescente quienes la aclamaban sin cesar, una noche difícil de olvidar.

Ya es la segunda gira de conciertos desde que su carrera despegó luego de participar en el concurso Operación Triunfo en 2017. Desde entonces la intérprete ha lanzado dos álbumes de estudio y no deja de promocionar colaboraciones con famosos artistas.

Su repertorio incluyó sus más temas más recientes y conocidos de su primer proyecto musical, como son “Mon Amour”, el cual grabó en colaboración con Zzoilo, y “Tú foto del DNI”, en participación con Adrián Mármol “Marmi”, ambas canciones incluidas en la lista de melodías de anoche.

Aitana empezó su gran noche con el tema más escuchado de momento “11 razones”, luego pasó a interpretar otros temas de su último álbum, como “Por”, “Corazón sin vida”, “Estupidez”, “Igual” acompaña de miles de pancartas de sus entusiasmados seguidores quienes no dejaban de entonar junto con ella sus más sonadas canciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Con esta extraordinaria presentación, la cantante española ha demostrado una vez más que sabe cómo ganarse el corazón de sus fans y que sus pegajosos temas no les permitió a los espectadores ni sentarse, y es que la fuerza de los coros no ha parado un minuto en un Multiusos a rebosar. “Ha sido increíble”, expresó emocionada Aitana Ocaña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS