Última hora

¡DETALLES!

Georgina Rodríguez festeja el cumpleaños de Alana pero es criticada al cometer este grave error

La influencer quiso recordar el cumpleaños número cuatro de su pequeña hija, pero cometió un error que ha sorprendido a todos sus fans

Georgina Rodríguez festeja el cumpleaños de Alana pero es criticada al cometer este grave error

La pareja de Cristiano Ronaldo se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos de su vida, ya que además de tener una bella familia con el futbolista, se sumarán a ellos dos pequeños más, quieren pronto llegarán a alegrar los corazones de Georgina y del jugador portugués.

La modelo se trasladó a Madrid para celebrar el cuarto cumpleaños de la hija que tiene en común con Cristiano Ronaldo, Alana Martina, y lo hizo conmemorando el nacimiento de la pequeña a través de un conmovedor video, pero cometió un grave error que dejó a todos sin palabras al confundir la fecha de nacimiento.

“Alana Martina, 12-11-2018”, fue el tierno video acompañado de tiernas fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Georgina Rodríguez. Errata, que rápidamente notaron sus fieles seguidores y que se lo hicieron saber a través de los comentarios, al cual la pareja del astro del fútbol modificó inmediatamente.

En la divertida festividad se pudo constatar como la pequeña se divertía en compañía de sus amiguitos y familiares, así como de sus demás hermanitos hasta la misma Georgina se deleitó grandemente de esta celebración al aparecer coronada como princesa, algo que se merece por ser una excelente madre, esposa y compañera.

A pesar que el delantero luso no puso estar presente en la fiesta de la niña de sus ojos, se destacó dejándole un encantador mensaje en sus redes sociales junto a varias fotografías de su álbum familiar: “Mucha felicidades princesa de papá, qué tengas un día feliz mi amor”, escribió en el post Cristiano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS