Última hora

¡HERMOSA!

Lola Índigo con ajustado atuendo revela lo mucho que hay

La hermosa cantante española Lola Índigo emocionó a sus seguidores en redes sociales con este atuendo para una espectacular fotografía

Lola Índigo con ajustado atuendo revela lo mucho que hay

Lola índigo es una sensual rubia que además de ser cantante y bailarina se ha convertido en los últimos tiempos en una de las artistas más cotizadas de la industria musical. Este año sin duda, fue uno de los mejores para la hermosa cantante quien no ha parado de cosechar éxitos en su carrera artística.

En esta ocasión, la preciosa madrileña sorprendió a sus fans en una sesión de fotografías donde luce como toda una diosa, y es que realmente la imagen parece realmente una obra de arte y que ella optó por subir en sus redes sociales. En la imagen, la modelo uso un ceñido conjunto conformado por un micro top y ajustada falda de color beige que emocionó a los internautas. 

Lola índigo sabe que es dueña de una belleza única y lo que es mejor, la comparte con sus seguidores a la menor oportunidad y esta es una de ellas. La española se atrevió a posar para la lente de su fotógrafo cómo pocas veces y el resultado fue impactante. En una de las instantáneas vemos a la joven sentada sobre un sofá de una manera tentadora donde por poco enseña algo más que su piel.

La fotografía dejó en evidencia la sensualidad de esta hermosa mujer y algo más ya por todos conocidos, que es poseedora de unas curvas muy pronunciadas. La prenda dejó ver bastante de sus encantos que fueron captados de inmediato por la cámara. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

Cómo era de esperar esta infartante imagen, generó un ejército de comentarios y de miles de “me gusta” de sus seguidores, quienes siguen cada día los posteos que la catalana sube diariamente en sus redes sociales en especial en la plataforma de Instagram, quienes no dudan en dejar comentarios ostentando su belleza y sensualidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS