Última hora

ASESINATO

Caso Lucas Gonzalez: Uno de los policias apresados hizo un polémico pedido

En horas de las mañana realizó declaraciones ante la justicia

Caso Lucas Gonzalez: Uno de los policias apresados hizo un polémico pedido

SALTA (Redacción Voces Críticas). Hoy en horas de la mañana declaró uno de los policías implicados en el crimen de Lucas Gonzalez. El crimen del futbolista de 17 años del club Barracas Central conmovió a todo el país. Todos los policías que participaron del hecho se encuentran tras las rejas.

Gabriel Isassi quiso hablar ante la justicia y pasó a declarar sobre su situación actual. Durante todo su testimonio lo hizo entre lágrimas relatando que tiene miedo y exije cambio de celda. Su preocupación se debe por palabras suyas a que “su cara es conocida”. Asegura que los presos no lo están tratando para nada bien cuando exclamó “que está viviendo una locura”.

A pesar que anteriormente los medios habían relatado que estaban vestidos de civil, pero ahora el policía implicado alegó que todos tenían chalecos que los identificaban como miembros de la policía y usaron las sirenas para intentar detener el auto del menor. “Vieron sospechoso el auto de Lucas compatible con maniobras de narcotráfico”, declararon fuentes internas.

Tras dar la voz de alto, siempre según la declaración de Isassi, el auto en el que iba Lucas arrancó “pisándolo a uno de ellos” y recién entonces abrieron fuego para repeler la amenaza. El policía afirmó que “no imaginó nunca que eran jugadores de fútbol”. Sin aceptar preguntas de los investigadores, no hizo ninguna referencia sobre quién de los tres fue el que disparó.

Las demás declaraciones

Los tres policías implicados en el caso ya habrían prestado testimonio y sobre estas horas se conocerán sus declaraciones. Ellos son el oficial mayor Fabián López y el oficial José Nievas, más Grassi, quienes forman parte de la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS