Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía posó de “ladito” y presumió su cuerpo con este colorido atuendo

La artista española compartió en su historial de Instagram una sensual fotografía en la que presume su cuerpo de “ladito” con un atuendo colorido

Rosalía posó de “ladito” y presumió su cuerpo con este colorido atuendo

Rosalía posee una sensualidad que cada día se apodera más de ella, y es que en cada posteo que la española comparte en sus publicaciones de Instagram, consigue atraer la atención y deleitar las miradas de todos sus seguidores, y esta vez la imagen que ha subido no fue la excepción.

La joven catalana revolucionó las redes sociales al subir una galería de imágenes en las que posa en diferentes formas. Pero la que más sacudía las redes es donde aparece la intérprete de “Malamente” en el garaje del estudio de grabación, luciendo su escultural cuerpo en una colorida braga blanca con lindos estampados. La pose que eligió para el lente de la cámara fue de “ladito” el cual es su mejor ángulo para verse espectacular.

 En la imagen Rosalía se encuentra de pie y de lado, con una parte de la prenda desabrochada donde deja mostrar parte de la piel de su plano y trabajado abdomen. Un crop top blanco manga largas a juego, tenis del mismo tono y sus largas uñas esmaltadas con diversos y llamativos coloraciones.

De momento esta sugerente publicación, ha logrado acaparar la atención de más de medio millón de likes y cientos de comentarios elogiando el estilizado cuerpo que tiene la artista. En la foto, la madrileña escribió a todos sus seguidores: “Feliz domingo”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosaliaofcial)

Sabemos que la joven siempre nos sorprende con sus sensuales videos y fotografías, además de esta imagen, Rosalía en días pasados compartió una fotografía tomada en México donde posaba para el lente de la cámara usando un diminuto trikini de color amarillo, foto que superó los cuatro millones de likes en esa red social.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS