Última hora

¡EMOTIVO!

Thalía celebró el Día del Músico con un conmovedor mensaje

La actriz y cantante mexicana conmovió a sus fans

Thalía

Ayer lunes 22 de noviembre fue el Día Mundial del Músico y fueron múltiples los artistas que se pronunciaron en las redes sociales, entre ellas Thalía quien tiene una larga trayectoria musical y compartió un video en donde mostró diferentes momentos de su carrera y añadió unas emotivas palabras.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Equivocada" publicó una grabación en la cual se pueden apreciar varios momentos especiales durante su carrera musical, en el escenario o también en el estudio de grabación. Con ello, causó furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas.

"La música me ha acompañado desde que tengo uso de razón, no concibo la vida sin ella. Me ha salvado una y otra vez a lo largo de mi vida, le estaré agradecida eternamente. ¡Feliz día de la música colegas!", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 154 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los seguidores de Thalía reaccionaron ante el video y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos hacia la cantante. Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar están: "Nunca mejor dicho! Y vaya la música que nos diste a lo largo de tu trayectoria legendaria no que no? Fuiste, eres y serás la música que quiero siempre escuchar!!! Felicidades mi reina", "Felicidades por darnos esas maravillosas letras de canciones y notas musicales que crean magia pura", "Tú y tu música sanan. Felicidades y GRACIAS por mucho".

Un emotivo mensaje

Hace unas semanas la cantante dedicó unas emotivas palabras de cumpleaños a su hija Sabrina y expresó: ¡Hoy mi bebé cumple 14 añitos! Sabrina Sakaë, amor mio, eres la persona másmaravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA! Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. Recuerda que en todo momento SIEMPRE, Dios te lleva en la Palma de su mano y te rodea de su cuidado y amor. Hija, que privilegio ser tu madre, que regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS