Última hora

¡DETALLES!

Maite Perroni protagonizará y coproducirá películas y series para esta prestigiosa compañía

La actriz mexicana firmó un acuerdo de varios años con el servicio de video bajo demanda de suscripción, Pantaya

Maite Perroni

El servicio de video bajo demanda de suscripción Pantaya anunció este lunes un acuerdo de varios años con Maite Perroni en la que la actriz y cantante mexicana protagonizará y coproducirá series y películas originales para la compañía.

Dicho contrato se da después del éxito de varias series y películas originales de Pantaya protagonizadas por la actriz. Maite Perroni encabezó en elenco de la serie "El juego de las llaves" y también fue la protagonista de la película animada "Un rescate de huevitos" y la serie "Herederos por Accidente". La artista además fue la productora asociada de la película "Doblemente Embarazada".

"Es un gran honor formalizar esta asociación con Pantaya y Pantelion Films, después de colaborar durante tantos años en grandes proyectos, incluida la oportunidad de ser el portavoz de Pantaya al comienzo de su lanzamiento hace ocho años", expresó Maite Perroni en un comunicado.

Además Maite Perroni señaló que se encuentra muy emocionada por este nuevo proyecto: "Con grandes mentes para crear contenido de calidad premium poderoso y entretenido para la audiencia hispana en los EE.UU. y en todo el mundo". Por su parte Paul Presburger, director ejecutivo de Pantaya y Pantelion, calificó a Perroni como un "talento extraordinario", y destacó que el acuerdo es un reflejo del inmenso crecimiento de la compañía, que es líder en el mercado hispano.

Su nueva pareja

Hace unas semanas, la actriz mexicana dio a conocer con varias fotos su nuevo y compartió un importante comunicado: "Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte… Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo. Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS