Última hora

¡WOW!

Galilea Montijo cautivó a sus seguidores con un impactante look

La conductora de televisión comenzó la semana con un increíble atuendo que se robó los suspiros de sus fans

Galilea Montijo

Luego de su regreso al programa "Hoy" por promeblas de salud, Galilea Montijo continúa cautivando al público y a sus millones de seguidores y esta vez el día de ayer comenzó la semana con un impactante look y atuendo que sin duda, se robó los suspiros de sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y presentadora de televisión publicó una imagen en donde posó con un atuendo totalmente de color negro que causó furor entre sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios.

"Feliz semana", escribió Galilea Montijo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 47,9 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

De inmediaot los fanáticos y fanáticas de Galilea Montijo reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes de halagos y piropos hacia la actriz mexicana. 

Su aniversario

Hace unas semanas la presentadora celebró su aniversario junto a Fernanda Reina en la playa y con ello compartió una tierna postal en redes sociales y expresó: "Después de 10años!!!! Seguimos aquí subidas,bajadas,risas y lágrimas!!! Solo quiero agradecer todo tu amor y todo lo qué haces. Te amo. Feliz aniversario!!!", escribió la actriz en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 124 mil "me gusta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS