Última hora

INVESTIGACIÓN

Caso Ramiro Sagasta: se espera por el testimonio de los familiares

El ciclista fue hallado sobre la Ruta Provincial 28 con el 90% del cuerpo quemado

Caso Ramiro Sagasta: se espera por el testimonio de los familiares

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado 16 de noviembre, Ramiro Sagasta fue hallado sobre la Ruta Provincial 28, camino a Lesser, con el 90% del cuerpo quemado. Cuando era trasladado al Hospital San Bernardo, el hombre falleció.

De acuerdo al relato de un hombre y una mujer, quienes tomaron contacto con el ciclista previo a su deceso, éste les manifestó que lo habían prendido fuego. No obstante, el pasado viernes, la investigación tomó un giro inesperado.

Nueva hipótesis

En conferencia de prensa, la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, comunicó que a través del registro fílmico de cámaras privadas de una estación de servicios de la zona Norte de la Ciudad, se pudo captar la presencia de Ramiro Sagasta -el día y en un horario previo al hecho- comprando combustible en un bidón.

Fuentes judiciales informaron que todavía analizan todos los elementos que sumaron en estos días, como registros de cámaras públicas y privadas. Asimismo peritan el celular y la computadora de la víctima.

Por otro lado indicaron que está previsto que en las próximas horas los familiares del ciclista brinden testimonio. Por lo pronto, no se descarta ninguna hipótesis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS