Última hora

CONTUNDENTE

José Gauffin durísimo contra Soledad Gramajo: pedirá el juicio político en su contra

El Concejal mantuvo comunicación con Voces Críticas

José Gauffin durísimo contra Soledad Gramajo: pedirá el juicio político en su contra
miércoles 24 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que en las últimas horas, la Concejal electa por el Frente de Todos, Soledad Gramajo, se convirtió en noticia nacional luego de protagonizar un polémico video en el que se la ve conduciendo un automóvil en supuesto estado de ebriedad. Ahora, José Gauffin se pronunció al respecto.

En ese sentido y en comunicación exclusiva con Voces Críticas, el Concejal José Gauffin se refirió a escándalo protagonizado por la edil electa Soledad Gramajo, a quien se la pudo ver a través de un video, cómo actúa de manera imprudente al manejar un automóvil sentada sobre las piernas de un hombre y en supuesto estado de ebriedad.

Con respecto a la polémica José Gauffin comenzó diciendo que hasta el momento Soledad Gramajo no puede recibir ningún tipo de sanción por parte del cuerpo deliberativo, pues todavía no asumió de manera formal en sus funciones. Vale remarcar que en la jornada de este martes, los concejales electos solamente recibieron un diploma.

No obstante, se encargó de prometer que apenas asuma sus funciones, va a solicitar de manera formal que se lleve adelante un juicio político contra Soledad Gramajo. "El video a mí personalmente me causó una sorpresa enorme, porque tres horas antes habíamos estado recibiendo los diplomas por parte de la Justicia Electora. Allí los 21 concejales expresaron su alegría y anhelo de tener un buen mandato", expresó.

"Esto es muy grave desde el punto de vista institucional, no es aceptable que una persona que abiertamente ha violado estas normas, integre el concejo deliberante. Y esto se agrava aun más teniendo en cuenta su condición de funcionaria pública al haber sido una jueza del tribunal de faltas", manifestó visiblemente indignado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS