Última hora

DETALLES

Revelan la lista de los futbolistas con los que la China Suárez tuvo conversaciones privadas

Ángel de Brito compartió los detalles de los chats que la actriz tuvo estando en Madrid

China Suárez
miércoles 24 de noviembre de 2021

La polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez continúa, y cada día salen a la luz nuevos detalles sobre el tema. Ahora, el día de ayer, el conductor Ángel de Brito reveló detalles inéditos de las conversaciones que la actriz tuvo con otros jugadores aparte de Icardi, a pesar de que ella le dijo a él que "era su permitido y que no se hablaba con tipos casados".

"Acá tengo 3 nombres de jugadores casados que se hablaron con La China. Uno me dicen que se va a saber pronto porque la mujer quiere hablar", comenzó diciendo Ángel de Brito en ese momento Yanina acotó: "¿Sí, la mujer es la que está acá?", a lo que De Brito asintió con la cabeza sin dar detalles. 

"Pasa que encima (este jugador) no estuvo solo con La China tuvo otros deslices" afirmó Maite Peñoñori y Yanina acotó: "Sí, su mujer vino acá muy enojada y él  está intentando de que vuelva y de que esto no trascienda".

"¿Y por qué los jugadores no la bloquean? Le preguntó Andrea Taboada a lo que De Brito señaló: "¿Desde cuando los jugadores son prolijos? Es lo que hablábamos acá Mauro arrancó y siguió todo porque quiso".

Más detalles

Por último Maite lanzó un comentario revelador que casi delata de quién estaban hablando: "El enojo también de la ex mujer de este jugador es que ella fue madre hace poco y esto fue en ese momento", sostuvo la panelista a lo que Latorre expresó: "No digas más nada que ya estás dando muchos datos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS