Última hora

Imprudencia

Pidieron la suspensión de la licencia de conducir de la concejal electa Soledad Gramajo

La noticia fue recientemente confirmada en medio de la polémica que envuelve a la funcionaria

Pidieron la suspensión de la licencia de conducir de la concejal electa Soledad Gramajo
miércoles 24 de noviembre de 2021

La filtración del vídeo en que se observa a  la concejal electa Soledad Gramajo conduciendo en un aparente estado de ebriedad sobre las piernas de un hombre -cuya identidad no trascendió hasta ahora-, terminó por condensar un polémico escándalo en las últimas horas. En vista de la situación, Gramajo rompió el silencio y se justificó expresando que el registro no es de actualidad.

Esto es un video viejísimo, no recuerdo cuándo fue, no lo había visto nunca, ayer me lo mandaron por primera vez. “Soy un ser humano simple y por eso pido disculpas; no saben el daño que están causando en este momento”, señaló en las últimas horas en diálogo con  Antonio Laje para la señal A24.

En medio de este terrible y a la vez inexcusable contexto, la Agencia Nacional de Seguridad Vial pidió a la administración de Gustavo Saenz la suspensión inmediata de la licencia de conducir de Gramajo. A esto, se agregó una solicitud de una re evaluación psico-física para determinar su aptitud para conducir un vehículo. 

El Organismo hizo público el pedido a través de su cuenta oficial de Twitter. Con un mensaje breve, en el que se incluyó además imágenes del polémico vídeo que tiene como protagonista a la concejal, se ratificó la solicitud de suspender la credencial y llevar a cabo una evaluación integral a su persona.

"Todas las personas deben respetar las normas de tránsito, por un lado, porque así lo establece la ley, y por el otro, porque es la manera adecuada de transitar por la vía pública sin poner en riesgo la vida de otras personas. En este caso, accionamos rápidamente para pedirle a las autoridades salteñas de seguridad vial que tomen las medidas correspondientes para una suspensión y reevaluación de la conductora", señaló en este sentido el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS