Última hora

CONTUNDENTE

Martín del Frari aclara la situación tras las protestas de mujeres en su contra: "Es falaz"

Se juntaron frente a la ciudad judicial

Martín del Frari aclara la situación tras las protestas de mujeres en su contra: "Es falaz"
miércoles 24 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la mañana de este miéroles un importante grupo de personas pertenecientes a una Asociación de Derechos de las Mujeres, realizaron un escrache contra el exconcejal de la ciudad de Salta, Martín Del Frari, por supuestos casos de violencia de género.

Se trata del escrache contra Martín Del Frari que inició en horas de la mañana de este miércoles 24 de noviembre al frente de edificio que alberga a la Ciudad Judicial. Allí se apostaron las integrantes de la Asociación de Derechos de las Mujeres "Coca Gallardo" solicitó que "pague por toda la violencia ejercida hacia las mujeres dentro y fuera de la política".

Su aclaración

Ante esto, Martín Del Frari se comunicó con Voces Críticas para manifestar lo qué es lo que realmente ocurre. "No tengo ninguna denuncia en mi contra por violencia de género, y la víctima en este caso de acoso soy yo. Yo fui el que hice denuncia penal", comenzó expresando.

Asimismo, les contestó a este grupo de mujeres: "Ellas hicieron una movida por la médica de Tartagal que resultó imputada por un caso de interrupción voluntario del embarazo y aprovecharon para quejarse porque denuncie a la señora Sofía Fernández por calumnias e injurias graves".

Con respecto a esta situación, Del Frari ahondó explicando que él es el querellante en esta causa y que tal como se había ordenado, este miércoles se desarrolló una audiencia de conciliación donde finalmente no hubo acuerdo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS