Última hora

¡DETALLES!

Michelle Renaud protagonizará una nueva telenovela

La actriz mexicana participará en el melodrama "La herencia"

Michelle Renaud

En medio sus vacaciones en Nueva York junto a su hijo Marcelo, se dio a conocer que Michelle Renaud protagonizará una nueva telenovela llamada "La herencia" por el productor de Televisa Juan Osorio.

"La protagonista oficial ya es Michelle Renaud", anunció el productor en un encuentro con medios de comunicación de México. Aunque no quiso dar más detalles sobre el proyecto, Osorio avanzó en declaraciones recogidas por el reportero Eden Dorantes a través de su canal de YouTube que sus grabaciones comenzarán a principios de diciembre, concretamente el 6, por lo que "ya estamos con todo".

"¡Qué bonito sentí!", escribió Michelle Renaud en sus historias de Instagram, donde aprovechó para agradecer a Juan Osorio la oportunidad tan importante que le está dando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Además Michelle Renaud expresó en sus redes sociales: "Gracias por dejarme jugar donde más me divierto". Lo poco que ha trascendido hasta el momento sobre este nuevo melodrama que protagonizará Renaud es que es "una clásica novela" que está basada en una historia chilena.

Más detalles

El nombre del actor protagonista que acompañará a la actriz en esta nueva aventura profesional así como el resto de los integrantes de su elenco se darán a conocer en los próximos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS