Última hora

DESGARRADOR

"Gracias por todo el amor que me diste": Maribel Guardia está de luto y comparte un doloroso mensaje

La actriz y conductora de televisión expresó su gran tristeza al perder a un ser querido

Maribel Guardia

Maribel Guardia atraviesa un doloroso y triste momento debido a que su perrita París falleció tras 14 años de estar con ella. La actriz expresó su conmoción mediante sus redes sociales y recibió cientos de mensajes de apoyo y muestras de cariño por aprte de sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y conductora de televisión publicó varias fotos posando muy alegre con su mascota y le dedicó unas emotivas palabras que conmovieron a sus millones de fanáticos y fanáticas.

"Mi amada “Paris” hoy te fuiste al cielo de los perritos dejando un vacío en mi corazón. Gracias por todo el amor que me diste durante estos 14 años, me quedo con tu mirada, con tus millones de movimiento de colita, por los ladridos de felicidad que me dabas cada vez que llegaba a la casa. Me queda de consuelo que el día que me muera estarás esperándome junto a Pariño, Siquesi, BanBan, Tina y Minina. Hasta entonces princesa", escribió Maribel Guardia en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Maribel Guardia reaccionaron ante sus palabras y expresaron cientos de mensajes de apoyo hacia la actriz. Entre algunos de los mensajes que se pueden emncionar están: "Lo siento muchísimo,mucha fuerza y mucho ánimo guapa!", "Te mando un abrazo enorme y mucha fuerza,ellos son lo más hermoso en nuestras vidas,es un angelito que va a acompañarte siempre", "Que pena, lo lamento mucho, un abrazo grande".

Maribel Guardia en "Hoy"

Hace unas semanas la conductora de televisión estuvo como invitada especial en el programa matutino "Hoy" y compartió una fotografía junto a Andrea Legarreta que cautivó a sus seguidores quienes dedicaron diversos mensajes de halagos hacia las presentadoras: "Estas dos mujeres triunfadoras y bellas por dentro y por fuera, me encantó compartir con ellas", escribió Maribel Guardia en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS