Última hora

¡WOW!

"Es un honor para mÍ": Maite Perroni compartió su felicidad por su nuevo proyecto

La actriz mexicana protagonizará y coproducirá series y películas para la compañía Pantaya

Maite Perroni

Esta semana se dio a conocer que Maite Perroni protagonizará y coproducirá series y películas para la compañía Pantaya y tiene un acuerdo de varios años. Maite Perroni encabezó en elenco de la serie "El juego de las llaves" y también fue la protagonista de la película animada "Un rescate de huevitos" y la serie "Herederos por Accidente". La artista además fue la productora asociada de la película "Doblemente Embarazada".

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram la actriz mexicana publicó unas emotivas palabras para expresar su felicidad y emoción por este nuevo proyecto en su carrera artística. Tras sus palabras, los fanáticos y fanáticas reaccionaron ante sus palabras y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de apoyo y felicitaciones.

 

"Comparto esta noticia con mucha felicidad! Poder generar contenido para nuestra comunidad latina me llena de nuevos retos y responsabilidades. Sin duda es una nueva etapa profesional muy importante para mi, con la cuál estoy totalmente agradecida y comprometida. Deseo poder aportar contenido que sume a nuestra comunidad. Vamos a seguir construyendo y apostando por lo que queremos comunicar", escribió Maite Perroni en lad escripción de su publicación.

Además Maite Perroni señaló: "Gracias @streampantaya por creer en mi y en lo que podemos seguir logrando juntos. Es un honor para mi poder ser testigo de el crecimiento de la plataforma y de la calidad de producciones que han realizando mundialmente a lo largo de los años. Recuerdo perfectamente el día que me invitaron al lanzamiento de #pantaya la primera y única plataforma que genera contenido hispano en Estados Unidos, pensando siempre en hacer que nuestra cultura rompa las fronteras del Idioma y nunca se olvide de su identidad. Ha sido increíble poder ser parte de su historia desde entonces. Gracias".

Su nueva pareja

Hace unas semanas, la actriz mexicana dio a conocer con varias fotos su nuevo y compartió un importante comunicado: "Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte… Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo. Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS