Última hora

CÁMARA BAJA

El pedido de Gustavo Sáenz a los diputados electos: “Siempre pensando en Salta”

El Gobernador participó de la ceremonia de asunción de los nuevos legisladores

El pedido de Gustavo Sáenz a los diputados electos: “Siempre pensando en Salta”
miércoles 24 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles, asumieron los diputados electos el pasado 15 de agosto. De la ceremonia participó el gobernador Gustavo Sáenz, quien les hizo un contundente pedido.

En ese marco el mandatario salteño les dio la bienvenida a los legisladores entrantes, en tanto agradeció su labor en Cámara Baja a los salientes. Asimismo los invitó a trabajar en conjunto “independientemente de donde vengamos”.

Por Salta

“La idea era poder felicitarlos”, inició diciendo Gustavo Sáenz al tiempo que llamó a los diputados “a trabajar de manera conjunta, independientemente de donde vengamos, siempre pensando en Salta por sobre todas las cosas”.

Asimismo el ex intendente capitalino expresó su agradecimiento “a los que están, a los que se están yendo, y a los que se fueron, porque fueron dos años muy difíciles para los que estuvimos en la función pública”.

Finalmente el Gobernador hizo hincapié en que la Legislatura es el ámbito y el lugar “para debatir sin mezquindades, sin egoísmos, sin odios, y pensando en el futuro para Salta”. “A todos y cada uno de ustedes, el mayor de los éxitos; y a los que se fueron, gracias por lo que hicieron en estos dos años, que fueron muy difíciles para todos nosotros”, puntualizó Sáenz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS